Κυριακή 18 Ιανουαρίου 2009

Navarro & Navarro asociados


Primicia exclusiva de PUROSHOW. Juan Gil Navarro y Adrián Navarro podrían concretar su sueño de encabezar la producción de su propio proyecto televisivo, y ni más ni menos que por la pantalla de Telefe. El canal estaría interesado en incluirlos en la producción de una nueva tira con fuerte contenido social, tal como lo fue “Vidas Robadas”. El proyecto estaría escrito por Marcelo Camaño y tendría como fecha de comienzo la segunda mitad de 2009.

“Siempre quise involucrarme de lleno en un proyecto que me apasione y que le sirva a la gente. La televisión tiene que sostener la responsabilidad social, el peso que realmente tiene” dijo Juan Gil Navarro en conversación con PUROSHOW.

"Me gusta la idea de despojarme de mi ego como actor y entregarme a un proyecto más grande. Claro que si puede ser en un gran canal, mucho mejor. Tal vez esta vez se de, tengo la esperanza y después de lo que pasó en los EMMY con ´Vidas Robadas´ creo que sería un sueño hecho realidad” aseguró.

Todo indica que el 2009 podría concederle ese deseo.


Source: telenovelas.com.ar

Δεν υπάρχουν σχόλια: