Κυριακή 18 Ιανουαρίου 2009

Florencia & Benjamin


Florencia Bertotti y Benjamín Rojas serán dos de las grandes figuras surgidas de la "fábrica de talentos" de Cris Morena que en este año 2009 retornarán a la televisión.

Juntos hicieron el éxito de "Floricienta" y ahora volverá cada uno con su propio producto.

"Jake and Blake" con el protagónico de Benja, será un producto esperado en la señal Disney Channel a partir del otoño y mientras ya se grabaron 25 capítulos de media hora, habrá otros tantos para completar una buena temporada televisiva.

Una historia de hermanos gemelos que se grabó en inglés y que se multiplicará en varias pantallas con diferencia de tiempo tanto en castellano neutro como en "argentino" cuando se vea seguramente por Telefe.

Mientras tanto, Florencia y su marido, Guido Kazcka ya presentarán junto a la productora Endemol "Mimí" en el próximo encuentro del Napte de Las Vegas, el 26 de enero.

Flor hará (como ya anticipamos) de una chica disfrazada de chico, hija del jardinero de una embajada donde se enamorará del joven embajador que pretenden sea interpretado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien todavía no terminó de definir si acepta el proyecto para el que se está haciendo un exhaustivo casting de figuras para completar todo el elenco.

Mimí, Jake y Blake llegan a la tele. Y con ellos, dos actores jóvenes con todo el futuro, reclamados por sus fans.


Source: novebox.com

Δεν υπάρχουν σχόλια: